miércoles, 19 de diciembre de 2007

Autos Chinos

Tanta publicidad se le ha dado a los autos chinos por parte de TV Azteca, que me meti a la pagina de estos www.fawmexico.com.
La verdad es que algunos modelos me sorprendieron pues aparentan estar muy bonitos. Uno trae motor TOYOTA.
Ya hasta me estaba animando a ir a apartar el mio, pero se me ocurrio buscar videos sobre estos autos y oh sorpresa. Que me encuentro uno donde les aplican test de accidentes como estos 2 a continuación.

Modelo BS6




Entonces segui buscando test a otros autos de otras marcas como los que estan a continuación:

Mazda 3


Renault Clio


Honda Fit


Ford Fusion


Volkswagen Sharan


Ford Fiesta


Ford Focus


Smart


Cabe mencionar que me encontre algunos videos de autos chinos que si pasaban las pruebas pero mejor que cada quien juzgue y elija con mas información sobre estos autos economicos

1 comentario:

El Rincón de Manchas dijo...

mmm la verdad no se me antojan mucho y más por lo que dices, de que no pasan pruebas, mmm no se, como que no les confio mucho, jejeje