viernes, 30 de noviembre de 2007

Anime o Manga

Después de que en Julio pasado J.K. Rowling termino la serie de Harry Potter y de alguna forma se me acabo una saga que me agradaba a mas no poder, pues me introduje mucho en los animes japoneses y en días pasados estaba viendo el ultimo volumen de Anime con subtítulos en Español que salio a Internet de DGray-Man,

anime que me ha gustado bastante ( a excepción de como 10 capítulos de relleno ); la cosa es que se puso muy interesante y pues no tuve otra opción que buscar capítulos con subtítulos en Ingles, el cual entiendo bastante bien a excepción necesitar ampliar mi vocabulario. Bueno pues total que encontré 5 capítulos mas y no me duraron mas que en lo que los baje y seguí igual, me quede todavía mas interesado en la serie. Pues no tuve otra mas que "caer" mas bajo, (eso pensé) y buscar los manga de la historia para ver si aun seguía la trama. Pues generalmente se mantienen similares y después generalmente toman distintos rumbos (Anime y manga). Ohh sorpresa pues seguían la misma línea a pesar de ser el capitulo 58 y pues aunque el manga no era algo que me gustara mucho, pues como no tiene color, sino que es en blanco y negro pues después de ver ya 35 tomos de anime, pues los he llegado a apreciar, creo que no es tan malo, quizás estaba muy influenciado por los Comics gringos. Bueno pues aun me quedan otros 40 mangas de la serie de DGray-Man por disfrutar. Si a alguien le interesan pues me avisan y les pongo unas ligas.

Saludos

3 comentarios:

x_centrik dijo...

¡Yo quiero! Ya viste Death Note...estoy segura que te gustaría. Chécala en www.veoh.com

Cerusu dijo...

gracias al rato pongo los links

Cerusu dijo...

Quieres los manga o los anime???