viernes, 16 de noviembre de 2007

What's your Jedi Name

Me encontre un test de personalidad sobre los personajes de Starwars, lo hice pero la verdad es que me salio un chango que ni idea de donde se lo fumaron, cabe mencionar que no soy el superfan de Starwars, pero me cae que ni idea de donde salio ese tipo, por lo cual me reserve ponerlo ó repetir el test. Sin embargo aqui esta la liga por si les interesa hacerlo.

http://www.liquidgeneration.com/Media/Games/Quizzes_Puzzles/Personality_Quizzes/Whats_Your_Jedi_Name/

Saludos

2 comentarios:

Fire_tony dijo...

Mmm, el mío es:

Mace Win'war y dice: You are physically superior warrior; your muscles are as hard as bowling balls and and you can handle yourself in almost any conflict. Just remember that you can solve almost any situation using the powers of your mind, too.

No me define realmente, pero está bueno.
No pongas la palabra... ¿para qué?

El Rincón de Manchas dijo...

gracias!! eso no lo había encontrado, jejejeje, yo si soy fan :P