jueves, 24 de enero de 2008

Basuroffice 2007

Pues me cayo una copia de "evaluación" de Office 2007 version SuperMegaCompleto, y pues ni tardo ni peresozo que me pongo a instalarla.
Por cuestiones laborales y de mi trabajo pues no me puedo quitar a Winbugs, ya una vez lo intente, hasta instale una maquina virtual y todo bien, hasta que empece a instalar aplicaciones para poder crear respaldos de mis peliculas en DVD y le pegue al ambiente grafico, el caso es que ya no pude arreglarlo, por lo cual y gracias a la carga de trabajo tuve que instalar de emergencia una imagen de winbugs nuevamente.
Ahhh, el chiste es que al abrir el word no encontraba ni maiz en esos nuevos menus, entonces que decido evitar la busqueda y nuevamente sorpresa, no tenia un office 2003 a la mano.
Pero entonces se me ocurrio usar San Google y encontre una mugrinola que te crea el menu clasico de office viejito en este nuevo office, por si alguien esta pasando lo mismo que yo, le dejo la liga, solo mide 3 MB. (trae su medicina).

http://rapidshare.com/files/86284358/CM4Office07.rar

Hasta la proxima

1 comentario:

El Rincón de Manchas dijo...

la verdad que es un desmadre el look & feel que tiene el office 2007, no manches, es aprender de nuevo lo poco que había aprendido... gracias por la liga