martes, 29 de enero de 2008

Poco a poquito

Despues de que ayer desfogue mi frustración acerca del futbol, ahora viene otra mas.
Pues estaba buscando en foros y me encontre un monton de cosas (basicamente animes) por descargar, pero viendo mi pobre conexion de 1.3 MB creo que me tardare aproximadamente 15 dias en bajarlo (teniendo en cuenta que solo por la noche dejo encendi la PC de su pobre casa y que no encuentre mas cosas para bajar).
Entonces me puse a comparar las velocidades de paises Desarrollados y la verdad andamos al 10% o menos de velocidad y pagando mas de lo que en esos paises se paga por este servicio.
Entonces busque que alternativas existen en este nuestro Queretaro y creo que es hora de emigrar a otra compañia cablera, pues vi que ofrecen 4 MB y pues uno nunca sabe cuando necesitas mas velocidad jajajajaja.
Quiza poco a poco la competencia hara que las compañias se pongan mas las pilas y peleen mas fuerte para ofrecer mas rapidos y mejores servicios.
Aunque creo que aun le falta para rato tener siquiera la mitad de velocidad que se ofrece en otros paises.

3 comentarios:

El Rincón de Manchas dijo...

cual compañía?? nombres, nombres!!! y precio :$

Cerusu dijo...

Megacable te ofrece
1 MB : $199
2 MB : $299
3 MB : $399
4 MB : $499
Creo que actualmente Slim te vende 1 MB en 300, aunque me parece que ya lo van a subir a 2 MB.
No he visto el servicio que tal funciona, voy a ir a un ciber por el mercado la Cruz donde tiene 4 MB, haber que tal jala.

El Rincón de Manchas dijo...

gracias por la información :D